• Fuera de stock

Toleriane Ultra La Roche Posay 40ml

Toleriane Ultra La Roche Posay tratamiento facial dermocosmético para el alivio de las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas, es un tratamiento calmante intensivo para uso diario. En envase completamente hermético que permite una formulación sin conservantes.

157450
19,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Inicio
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Toleriane Ultra La Roche Posay 40ml

Toleriane Ultra La Roche Posay tratamiento dermocosmético facial de la gama Toleriane de La Roche Posay, proporciona alivio intensivo e inmediato de las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas que por sus problemas de intolerancia no pueden ser tratadas con productos que puedan producirón en la piel. Se ha formulado extremando las condiciones asépticas, ultra depurada, sin la utilización de conservantes, productos altamente inócuos con la piel y extremando la seguridad dermatológica. Han sido utilizado un mínimo de componentes, únicamente los esenciales, vigilando sus purezas y prescindiendo de cualquier producto que sea suseptible de provocar irritación o alergía a la piel por muy sensible que sea.

Toleriane Ultra La Roche Posay presenta una formulación enriquecida en productos con acción calmante intenso, la Neurosensina, principio activo con acción sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. A la formulación se le ha añadido una alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay, con un efecto calmante y antiirritante.

Aplicar mañana y noche en la zona de cara y cuello, la piel recupera su confort. No comedogénico. Fórmula de Ultra alta tolerancia, probado dermatológicamente en pieles alérgicas. Por su envase 100% hermético y su dispositivo dispensador se consigue un 0% de conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.

157450