• Fuera de stock

Neutrogena protector labial spf 20

Neutrogena protector labial spf 20 Con el protector labial Neutrogena SPF 20, tus labios estarán protegidos contra los dañinos rayos UVA y UVB. Su fórmula única no solo previene quemaduras solares, sino que también hidrata y nutre tus labios. ¡Dile adiós a los labios secos y agrietados con este increíble producto!

399931
3,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Labios
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protección UV avanzada para tus labios

Con el protector labial Neutrogena SPF 20, tus labios estarán protegidos contra los dañinos rayos UVA y UVB. Su fórmula única no solo previene quemaduras solares, sino que también hidrata y nutre tus labios. ¡Dile adiós a los labios secos y agrietados con este increíble producto!

Fórmula no grasosa y no pegajosa

A diferencia de otros protectores labiales, este producto de Neutrogena se absorbe rápidamente en tus labios sin dejar una sensación pegajosa o grasosa. Su textura suave y ligera hace que sea perfecto para usar debajo del maquillaje o solo. ¡Siente la diferencia con Neutrogena!

Protección duradera para tu día a día

Ya sea que estés en la playa, de excursión o simplemente en tu día a día, el protector labial Neutrogena SPF 20 te brindará la protección que necesitas. Su formato compacto y fácil de llevar te permite tenerlo siempre a mano. ¡Asegúrate de que tus labios estén protegidos en todo momento!

¡No esperes más para proteger y cuidar tus labios! Compra ahora el protector labial Neutrogena SPF 20 y disfruta de labios suaves, hidratados y protegidos en todo momento.

Neutrogena protector labial spf 20

Neutrogena protector labial spf 20

Neutrogena protector labial spf 20

399931