• Fuera de stock

 Bálsamo reparador para nariz y labios. Acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.

242289
Labios
 

¿Sufres de esa irritación y enrojecimiento inevitables que aparecen después de días y días de resfriado, y uso continuo de pañuelos y kleenex?

Entonces, necesitas Letimalm Fluido Reparador para Nariz y Labios.

 

Porque, ¡nuestra piel no está hecha para soportar tanto roce y tanta agresión medioambiental!

 

¡Dale un respiro a esos labios agrietados y a esas rozaduras tan dolorosas!

Al aplicar Letimalm Fluido Reparador para Nariz y Labios toda esa hipersensibilidadcausada por el frío, los pañuelos, la mucosidad, etc.… desaparece, permite un proceso de reparación mucho más rápido de tu piel, nariz y labios.

 

Así que, deja de sufrir.

 

¡Y no permitas que sufran los más pequeños de la casa tampoco! (Aunque debes tener cuidado, y no aplicarlo a menores de 3 años).

El bálsamo Letimalm Fluido Reparador para Nariz y Labios te ofrece una acción reparadora intensa, hidratante, protectora y emoliente.

 

Y, por emoliente, queremos decir que, este fluido sirve para ablandar, suavizar y proteger la piel o las mucosas. ¡justo lo que necesitas cuando ya no puedes volver a sonarte la nariz ni una vez más!

 

Así que, cuando el frío apriete, y las posibilidades de enfermar aumenten, asegúrate de tener un bálsamo Letimalm Fluido Reparador para Nariz y Labios en el armario de las medicinas.

 

¡Te vendrá de perlas!

Y si no aprieta todavía, y eres de los previsores, ¡adelante! ¡Añádelo a tu carrito ahora, harás bien!

242289