Avene crema manos Cicalfate reparadora 100 ml

Avene crema manos Cicalfate reparadora crema formulada espacialmente para el cuidado de las manos estropeadas, irritadas, agrietadas y muy secas, actúa como repadora, calmante y crema protectora, no contiene perfume, sin parabenos.

166825
18 Artículos
11,80 €
Impuestos incluidos
Manos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Avene crema manos Cicalfate reparadora 100 ml

Avene crema manos Cicalfate reparadora protege y repara las manos estropeadas o agradidas, muy secas, irritadas y agrietadas, contiene agentes que actúan como reparadores y antibacterianos.

Avene crema manos Cicalfate reparadora esta formulada sin perfume, sin parabenos.

Avene crema manos Cicalfate reparadora presenta en su composición el sucralfato, es un principio activo con acción reparadora sobre la piel, ayuda a la reparación de la epidermis. Presenta un a acción antiinfecciosa gracias a su composición en sulfato de cobre y sulfato de zinc que previenen del crecimiento bacteriano. Y su acción calmante gracias al Agua termal, calma las pieles irritadas.
Avene crema manos Cicalfate reparadora de fácil extensibilidad y textura nutritiva, rápida absorción, de apariencia transparente en la piel, forma una segunda piel actuándo como protectora de los agentes externos. De uso en manos muy secas, irritadas y agrietadas, por causa de agentes externos y agresiones climáticas o profesionales.
Avene crema manos Cicalfate reparadora se recomienda la aplicación de dos veces al día sobre toda la mano y sobre la zona mas afectada se recomienda repetir aplicaciones.

166825
18 Artículos