• Fuera de stock

Talika nail regeneretor serum 1,8ml

Talika serum regenerador uñas es un cuidado integral de la uña y su contorno, hidrata y repara las uñas estropeadas, tratamiento de uñas frágiles por el paso del tiempo, estropeadas por el uso de productos de limpieza, de lacas de uñas o el uso de uñas postizas que provocan que se hagan mas quebradizas, secas, abiertas e irregulares.

196804
26,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Manos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Talika nail regeneretor serum 1,8ml

Talika serum regenerador uñas es un tratamiento completo para el cuidado de la uña y su contorno, para tener unas manos elegantes es importante el cuidado de las uñas, es un tratamiento serum regenerador para la recuperación de uñas estropeadas, frágiles, secas, con escamas e irregulares, serum intensivo hidratante y reparador de uñas frágiles por el paso del tiempo, estropeadas por el uso de productos de limpieza, lacas de uñas o el uso de uñas postizas, secas que provocan uñas quebradizas, con escamas e irregulares. 

Talika serum regenerador uñas con una formulación fortalecedora de las uñas con productos naturales a base de aceite de mirra con cualidades purificantes, regenerantes y fortalecientes, sin conservantes ni colorantes, sin perfume. 

Se recomienda un tratamiento durante 28 días aplicando diariamente en la raíz de las uñas, masajear cuidadosamente tanto la uña como su contorno hasta la primera falange para liberar el activo,  masaje dos veces a la semana. Envase en forma de práctico boligrafo y su esponja, se aplica suavemente su forma de aplicación es como una laca de uñas.

196804