• Fuera de stock

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15 maquillaje de la línea dermoblend de los laboratorios Vichy para la corrección de las imperfecciones del cuerpo, presenta tonalidad clara y un factor de protección solar spf15.

168414
20,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15 maquillaje de tonalidad clara para cubrir imperfeciones en el cuerpo, es un fondo de maquillaje con una duración de 16 horas total del cuerpo. Corrigue imperfecciones del cuerpo desde pequeñas, moderadas hasta las más severas incluido los tatuajes.

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15 permite cubrir defectos antiestéticos como estrías, venas marcadas, manchas de la piel, moratones, cicatrices, vitiligo, varices, quemaduras e incluso los tatuajes que queramos hacer desaparecer. Actúa de fondo de maquillaje corrector con una duración prolongada de 16 horas, presenta un aalta covertura y resistencia al agua. Presenta un tacto agradable en su aplicación al fundirse al contacto con la piel de manera uniforme gracias a su textura de fácil extensibilidad, no presenta efecto máscara, sin demarcaciones ni sobrecargas . Efecto homogéneo y de luminosisdad.

Vichy Dermablend maquillaje total cuerpo corrector claro spf 15 es resistente al agua, al sudor, es resistente al roce presentando efecto anti-transferencia. Esta testado dermatológicamente, es hipoalérgico, sin perfuma y no comedogénico. No es apto para siu aplicación en heridas que no estén cicatrizadas.

168414