• Fuera de stock

Teint ideal fluido Vichy fondo maquillaje color 45 Gold

Fluido vichy teint ideal color Gold fondo de maqiillaje en fluido iluminador para pieles normales o mixtas, de textura ligera, no grsa y con sensación de agradable frescor, corrige imperfecciones y unifica proporcionando a la piel un efecto natural prolongado.

169605
25,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Teint ideal fluido Vichy fondo maquillaje color 45 gold

Fluido vichy teint ideal color Gold fondo de maquillaje en fluido para piles normales o mixtas de Laboratorios Vichy, ilumina , coorige y unifica el tono de la piel de forma instantenea, su textura fluida fácil de extender, aporta hidratación a la piel dendo sensación de frescor y  suavidad a la piel, se aplica con un pincel o con las yemas de los dedos.

Fluido vichy teint ideal color Gold es de uso diario corriguiendo imperfecciones de la piel, textura, rojeces y poros, consiguiendo el aspecto de la piel deseado, la tecnología de luz líquida da recubrimiento dando ilumicación y una piel uniforme.

Fluido vichy teint ideal color Gold esta formulada con vitamina C y E como antiooxidantes, un agente que aporta vitalidad a la piel para darle belleza, Agua termal de Vichy para la sensibilidad de la piel .Esta formulada sin parabenes e hipoalérgica. Textura ligera y agradable de fácil aplicación. 

169605