• Fuera de stock

Teint Ideal Crema Vichy fondo maquillaje color 25 Nude

Crema Vichy Teint Ideal color 25 Nude fondo de maquillaje en forma de crema iluminadora para pieles secas, nutre e hidrata como fondo de maquillaje. Dando luminosidad a la piel, aportando sensación de frescura, suavidad e hidratadación, de efecto prolongado. Color Nude número 25.

169602
Maquillaje
 

Teint Ideal Crema Vichy fondo maquillaje color 25 nude

Crema Vichy Teint Ideal color 25 Nude fondo de maquillaje en forma de crema para pieles secas de Laboratorios Vichy, Ilumina y unifica el tono de la piel de forma instantenea, con textura cremosa, enriquecida e hidratante que aporta a la piel un sensación de frescor, suavidad e hidratación, de aplicación agradable mediante un ligero masajeo con la yema de los dedos, intentando extenderlo uniformemente para evitar zonas de mayor concentración de producto..  

Crema Vichy Teint Ideal color 25 Nude para uso diario que corrigue las imperfecciones de la piel, textura, rojeces y poros, consiguendo el aspecto de la piel deseado, mediante la tecnología luz líquida hace de recubrimiento aportando iluminacón a la piel y corrige las imperfecciones de la piel.  

Crema Vichy Teint Ideal color 25 Nude formulada con vitamina C y E como antiooxidantes, un agente que aporta vitalidad a la piel para darle belleza, Agua termal de Vichy para la sensibilidad de la piel .Esta formulada sin parabenes e hipoalérgica.

169602