• Fuera de stock

Polvos Vichy teint ideal bronceadores

Polvos Vichy teint ideal bronceadores maquillaje en polvos con efecto de piel bronceada, aporta un efecto buena cara, dando iluminación a la piel y esculpir los rasgos de forma agradable. Apecto bronceado homogeneo y luminoso para todo el día.

169611
22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Polvos Vichy teint ideal bronceadores

Polvos Vichy teint ideal bronceadores polvos maquillaje de la línea Teint Ideal de laboratorios Vichy de aspecto bronceado natural, aporta a la piel un efecto buena cara todo el día,  los resultados son buena cara luminosa, aporta tono bronceado a la piel revelador de la piel ideal, rasgos esculpidos y con un aspecto homogeneo gracias a su textura.

Polvos Vichy teint ideal bronceadores la composición de los polvos bronceadores esta formada por la asocición de un polvo laminado que le da suavidad en la aplicación del maquillaje, un polvo brillante que le da luminosidad y transparencia, pigmentos para un color intenso.

Polvos Vichy teint ideal bronceadores el polvo bronceador gracias a la textura extra suave que posee, a su fina y ultra flexible para un efecto de buena cara natural con un tono bronceado luminoso para todo el día. Se consigue una aplicación ideal gracias a la brocha y el espejo de su caja. Para uso en pieles sensibles y formula hipoalergénica.

169611