• Fuera de stock

Máscara pestañas La Roche Posay ultra-suave negra

Máscara La Roche Posay ultra-suave que le da volumen para unas pestañas mas densas, rizadas y separadas, con una formulación en un 94,8% natural, con elevados índice de tolerancia para ojos muy sensibles, con Aceite de Argán y Manteca de Karité con poder nutritivo, aportando y suavidad.

413674
Maquillaje
 

Máscara pestañas La Roche Posay ultra-suave negra

Máscara La Roche Posay ultra-suave de la gama Respectissime de los laboratorios dermocosméticos La Roche Posay, de maquillajes suaves compatible para su uso en personas con los ojos sensibles, la zona del contorno de los ojos es una piel muy fina y que sufre mucho estrés, es una de las zonas más sensibles del cuerpo y el protegerla con productos que no sean dañinos es importante, con la máscara ultra-suave se consigue que las pestañas sean más atractivas y con mayor volumen tridimensional, consiguen pestañas con mayor densidad, volumen, rizadas y separadas, haciendo la mirada más atractiva. 

Máscara La Roche Posay ultra-suave esta formulada en un 94,8% con productos de origen natural de altísima tolerancia para su uso en personas con ojos muy sensibles, enriquesido con Aceite de Argán y Manteca de Karité que le aportan nutrición a la fórmula, le confiere una alto poder de confort, suavidad y cuidado de las pestañas, le aportan densidad de las pestañas, las separa y riza, pestañas mas bellas y marcadas. Máscara de color negro formulada para personas con ojos y pieles muy sensibles, testada dermatologicamante para pieles intolerantes y respetuosa con las zonas anexas del ojos. 

Se aplica desde la raiz de la pestaña hasta la punta una pequeña cantidad para conseguir los resultados deseados, para unos resultados más intensos se pueden aplicar varias capas. Cepillo aplicador de precisión flexible para un resultado natural y definido, no deja grumos ni zonas de exceso de producto.

413674