• Fuera de stock

 Idealia BB Cream Vichy Tono Medio, su tacto ultra-ligero, su forma de fundirse de manera inmediata al contacto con la piel, dejando un acabado saludable y acabado de color homogeneo de la piel. Base maquillaje tono medio para pieles con apariencia bronceadas a claras, los pigmentos de su composión se adaptan al tono natural del rostro a la perfección con, añade protección solar.

165919
Maquillaje
 

Idealia BB Cream Vichy Tono Medio 40ml

 

La aplicación de Idealia BB Cream Vichy Tono Medio, proporciona a la piel un acabado saludable y una apariencia homogenea de la coloración de la piel , Idealia BB se funde de manera inmediata con la piel, dejando un tacto ultra-ligero. Tiene un efecto base maquillaje disponible en dos tonos: claro y medio (en este caso medio). El tono medio se recomienda para pieles bronceadas a claras, sus pigmentos se adaptan a la perfección con el tono natural del rostro. 
100% Eficacia.

BB Cream gracias al principio activo Kombucha presente en toda la gama Idealia Vichy es la única que actúa desde el interior.

 

TEXTURA

Idealia BB Cream Tono Medio, una textura ideal con un perfume relajante, floral y adictivo.


Idealia BB Cream tono medio es recomendada  para pieles bronceadas a claras

La alta tolerancia es ideal para uso en todo tipos de pieles, incluso pueden ser utilizadas en pieles tipo sensibles.

RECOMENDACIONES DE USO
Idealia BB Cream se recomienda usar como base de maquillaje de día y como crema hidratante. No es necesario el uso de nada mas. En el caso que se presente alguna mancha en la piel se recomienda que se combine Idealia BB Cream con Idealia Pro

 

Tubo de Idealia BB Cream Vichy Tono Medio se presenta en 40ml


INGREDIENTES
Agua, isononanoato de isononilo, glicerina, octocrileno, Homosalato, Salicilato de Ethylexyl, dimeticona, sebacato de diisopropilo, triestearato de sacarosa, copolímero de estireno / acrilatos, Polisorbato 61, PEG-12 dimeticona, PEG-8 laurato, Carbomer, Saccharomyces / Negro xylinum Ferment té, trietanolamina, dimeticonol, Parfum / Fragrance, glutamato de sodio estearoil, Hyluronate sodio, alúmina, fenoxietanol, acetato de tocoferol, disodio EDTA, Caprilil glicol, goma biosacárido, goma xantana, puede contener: dióxido de CI 77981/Titanium, CI 77491, CI 77492, CI77499/Iron Óxidos, Mica.

165919