Relec antimosquitos extra fuerte spray 75ml

Relec antimosquitos extra fuerte spray repelente de insectos de aplicación en spray, de eficacia máxima y de prolongada duración, con una fragancia de agradable sensación para su uso, en su composición contiene DEET 50% para su áreas de elevado riesgo en infecciones de transmisión por insectos.

166764
90 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos
Mosquitos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Relec antimosquitos extra fuerte spray 75ml

Relec antimosquitos extra fuerte spray repelente de insectos de la línea Relec de reconocida eficacia durante años, el extra furte es de protección extra para zonas con elevado riesgo en contagio por enfermedades de trasmisión por insectos, dentro de estas enfermedades transmitidas esta la malaria que afecta anualmente a millones de personas. Relec extra fuerte es la protección ideal para zonas con climas trpicales y condiciones extremas, es de eficacia máxima y de prolongada duración hasta 8 horas. 

Relec antimosquitos extra fuerte spray  en su composición contiene una agradable fragancia, con aceite de lavanda, aceite de geraniol y  DEET 50%, formulado para su uso en áreas de elevado riesgo en infecciones de transmisión por insectos. Se deben de tener algunas precauciones a la hora de usar, se debe de evitar el contacto con ojos y boca, solo es para uso externo, no ingerir. Se debe lavar las manos tras su manipulación, mantener fuera del alcance de niños menores, no usar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes y acudir al médico inmediatamente en caso manipulación inadecuada, ingesta o efecto secundario.

166764
90 Artículos