• Fuera de stock

Citokin gel Martiderm contorno ojos y labios

Citokin gel contorno ojos y labios gel para el contorno de los ojos y los labios de textura ligera y de fácil absorción, tiene acción hidratante par todo tipo de pieles, tiene propiedades relajantes, reafirmantes y tiene la propiedad de redensificar la zona del los contornos de ojos y labios haciendolos más tersos.

203661
Ojos
 

Citokin gel Martiderm contorno ojos y labios

Citokin gel contorno ojos y labios gel para el contorno de ojos y labios de Laboratorios Martiderm, especializados en trataminetos dermocosméticos para las pieles más sensibles y con tratamientos para afecciones de la piel, pieles con necesidades específicas y especialmente estropeadas. 

Citokin gel contorno ojos y labios gel hidratante de la línea Anti-aging de Martiderm, de textura ligera y fácil absorción, es para todo tipo de pieles, de uso en pieles sensibles e intolerantes, tiene propiedades relajantes, reafirmantes y redensificantes, dando al contorno de ojos y labios densidad y tonicidad. Previene y corrige las arrugas de las óbitas de los ojos y contorno de los labios, ojeras, bolsas y flacidez, para una piel más tersa y elástica. 

Se recomienda su uso dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento cosmético habitual, una pequeña cantidad en la zona realizando un ligero masajeo, contorno de ojos con un masaje circular por la sien, pliegues de la zona de la nariz y labios masajeando del interior al exterior. Envase de 15ml.

203661