• Fuera de stock

Talika Lipocils y negro máscara pestañas duo 2x2,5ml

Talika Lipocils y negro máscara pestañas duo es un producto para las pestañas con doble acción, estimula el crecimiento y como máscara rimel dando color, su fórmula estimula el crecimiento natural de las pestañas haciendolas más largas y densas, le da una belleza natural.  

168380
Ojos
 

Talika Lipocils y negro máscara pestañas duo 

2x2,5ml

Talika Lipocils y negro máscara pestañas duo embellece las pestañas estimulando su crecimiento y color con su doble acción, de Laboratorios Talika especializado en el desarrollo de productos para el fortalecimiento y el crecimiento de las pestañas. Desde hace décadas Talika ha desarrollado sus Lipocils para el embellecimiento de las pestañas, productos que estimulan de forma natural su pigmentación, sus rizos, estimulan su crecimiento y volumen. Su formulación con 5 productos naturales que las estimulan.

Talika Lipocils y negro máscara pestañas duo es un producto 2 en 1 que además de estimular el crecimiento como máscara rimel de color negro embelleciendo la mirada, como resultado se embellece la mirada con un negro profundo, alargas pestañas rizadas y voluminosas. Consta de un doble aplicador, el Lipocils por un lado para la estimulación del crecimiento de las pestañas y por el otro actúa como máscara rimae que le da el color negro.

Como rutina de belleza se recomienda la aplicación cada mañana del Lipocils sobre las pestañas limpias y posteriormente la máscara negra cuando sea conveniente, por la noche se debe limpiar los restos de la máscara con un limpiador específico acondicionador y posteriormente aplicar el Lipocils sobre las pestañas limpias.

168380