• Fuera de stock

Lipograsil saciante 30 sobres

Lipograsil saciantees un complemento alimenticio de la línea Lipograsil, su composición es a base de productos naturales que le proporsionan al organismo la sensación de plenitud y saciado ante la comida, disminuye el apetito y la necesidad de ingesta de calorías.

165681
15,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Peso ideal

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Lipograsil saciante 30 sobres

Lipograsil Saciante es un complemento alimenticio de la línea Lipograsil, cuya acción principal es la de saciante, da al organismo uan sensación de plenitud y saciado, disminuyendo el apetito y la necesidad de ingesta de calorías, la saciedad es la sensación subjetiva de plenitud después de comer.

Lipograsil Saciante suma la efectividad para adelgazar de la fibra del glucomanano con la avena y el cromo. La fibra soluble del glucomanano, los cereales con fibras y betaglucanos de la avena y la disminución del apatito del cromo, hace de Lipograsil saciente un producto efectivo para la reducción de peso.

Lipograsil Saciante más un adieta equilibrada hipocalórica y la realización de algún tipo de ejercicio físico, se consigue un reducción del sobre peso y de la grasa corporal.

La ingesta de Lipograsil Saciante antes de las comidas dará al cuerpo una sensación de plenitud y saciedad antes de la ingesta de los alimentos que se alargará hasta después de la misma, ayuda a reduciendo la ingesta de calorías y manteniendo los niveles de glucosa en sangre.

La composición de Lipograsil Saciante a base de glucomanano de Konjac que es uan fibra que se extrae de la raíz de una planta, ayuda a adelgazar si se acompaña de una dieta hipocalórica, su aumento del volumen de hasta 50 veces al ingerirlo disuelto en un gran vaso de agua,se produce el aumento del volumen dentro del estómago llenadolo y dando la sensación de plenitud. Otro de los componentes es el extracto de avena que es un cereal rico en fibras solubles y betaglucanos, que elentecen la digestión de los azucares de los alimentos. Y por último cromo que es un oligoelemento que controla el apetito, por la regulación de los niveles de azucares en sangre y la asimilación de los macronutrientes.

Lipograsil Saciante esta especialmente indicado en personas con exceso de hambre a la hora de la comida, como complementos a dietas que no sacian lo suficiente, cuando el hambre, cuando se siente hambre enseguida tras las comidas.

La forma de tomar Lipograsil Saciante es disuelto en un gran vaso de agua una media hora antes de las comidas.

165681