• Fuera de stock

XLS Medical Captagrasas 90 sticks

XLS Medical Captagrasas es un método eficaz de control de peso, de origen vegetal, método para mantener el peso ideal, controlando el peso, mejorando la silueta  y que no presenta efectos secundarios.

169828
40,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Peso ideal

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

XLS Medical Captagrasas 90 sticks

 

XLS Medical unido a una ingesta equilibrada de calorías y de un ejercicio físico practicado de forma regular, se consigue un control del peso corporal, pequeños esfuerzos en la dieta y ejercicio regular acompañados con XLS medical se pueden ver compensados con una reducción visible de la proporción de grasa corporal.

XLS Medical Captagrasas esta compuesto a base de litramine, sustancia de origen vegetal rica en fibras que actúan fijando hasta el 25% de las grasas que ingerimos en la dieta.

XLS Medical Captagrasas se ingiera media hora tras la ingesta de los alimentos, en el estómago se liberan las fibras vegetales que no son solubles a los jugos gástricos y forman un complejo fibra-grasa que no puede ser absorbido por las las paredes del intestino y por tanto no pueden ser metabolizadas. El complejo fibra-grasa es expuldada en las heces sin metabolizar y sin aportar al organismo esas cantidad de calorías.

XLS Medical Captagrasas también aporta fibras vegetales solubles que ayudan a aumentar el tamaño del bolo alimenticio y del complejo fibra-grasa, dificultando aún más su absorción por las paredes del tubo digestivo y ayuda a aumentar el transito intestinal.

169828