AtopiControl crema Eucerin facial 50ml

AtopiControl crema Eucerin facial crema para el cuidado de la cara en pieles con problemas de dermatitis atópica en épocas de no brote de la dermatitis, crema de uso diario, ligera y de absorción cómoda, de uso complementaria a Atopicontrol crema forte como cuidado dermatológico en condiciones de brotes.

168770
3 Artículos
11,30 €
Impuestos incluidos
Piel atópica
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

AtopiControl crema Eucerin facial 50ml

AtopiControl crema Eucerin facial de la gama AtopiControl de laboratorios Eucerin para el cuidado diario de las pieles atópicas, para el cuidado facial en las fases inactivas de brotes de atopía y como cuidado dermatológico complementario a Eucerin AtopiControl crema forte en etapas de brotes, contienen Aceite de Onagra y Aceite de semilla de Uva con un 12% de lípidos esenciales para recomponer la barrera que protege la piel de la cara, en forma de ácidos grasos omega-6, contiene Licocalcón A con acción antiinflamatoria y antiirritante para aliviar los picores e irritación de la piel.  

AtopiControl crema Eucerin facial hidrata, sauviza, alivia el picor, reduce la sequedad, aporta elasticidad y quita asperezas de las pieles atópicas, cuidados necesarios para las pieles atópicas que presentan extrema sequedad, irritación e inflamación de la piel, asperezas, picor, pérdida de elasticidad y hay un deterioro de la barrera hidrolipídica que protege la piel, esto ocurre sobre todo en brotes de atopía, se debe hacer un cuidado de la piel entre brotes para prevenirlo, la piel queda hidratada y suave.

Crema facial clínica y dermatológicamente testada compatible con pieles atópicas, para pieles sensibles e intolerantes, de uso en adultos, niños y bebés a partir de los 3 meses. No contiene parabenos, sin perfume y sin colorantes, para minimizar el riesgo de alergias e irritaciones. 

Crema de uso diaria para el cuidado facial de las pieles atópicas, compatibles con el uso de pieles sesibles e intolerantes, es una excelente base de maquillaje que pueden usarlo personas con lentes de contacto. Envase de 50 ml. 

168770
3 Artículos