Nutratopic Isdin Rx crema 100ml

Nutratopic Isdin Rx crema para tratamiento en la fase de brotes en pieles atópicas, alivio de los síntomas y coadyuvante en los tratamientos farmacológicos y dermatológicos de pieles secas, muy secas y atópicas. Alivia los síntomas de picor, sequedad, descamación, rojez e inflamación de la piel.

150210
18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Piel atópica
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Nutratopic Isdin Rx crema 100ml

Nutratopic Isdin Rx crema de la gama Nutratopic de laboratorios dermatológicos Isdin para el alivio de los síntomas y mantenimiento de las pieles atópicas, indicado en el uso de brotes de atopía o como coadyuvante de los tratamientos farmacológicos dérmicos, disminuye la cantidad de corticoides, inmunomoduladores tópicos y de histamínicos necesarios para el alivio de los síntomas de los brotes de atopía de cualquier intesidad. 

Nutratopic Isdin Rx crema alivia los íntomas de picor, rojez, descamación, sequedad e inflamación dérmica, su composición a base de Rhamnosoft, Laureth-9, Glicina, Niacinamida, Ceramida 3, Omega 6, Manteca de karité, Glicerina y Aceite sobreengrasante. Aporta una hidratación rofunda de la piel recomponiendo la barrera hidrolipídica de la epidermis y la protege, aporta aceites esenciales que permiten una hidratación prolongada y alivia el picor, evita la necesidad del rascado y no se agreda más la piel, rompe el círculo vicioso de picor y rascado. 

Se recomienda aplicar en caso de brote de atópico 2 veces al día, día y noche sobre la zona afectada, en caso de uso como coadyuvante de tratamiento farmacológico se recomienta aplicar 1 hora antes de la aplicación del fármaco. Envase de 100ml. 

150210