

Leti AT4 baño tratante baño emoliente para el cuidado de las pieles atópicas, secas, muy secas, sensibles e intolerantes, baño tratante y relajante específico para el cuidado de pieles que necesitan un hidratanción profunda y aporte de lípidos para su cuidado.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Leti AT4 baño tratante baño tratante para pieles que necesitan una hidratación intensa, se recomienda para la hidratación de pieles secas, muy secas, atópicas, sensibles e intolerantes. La piel esta recubierta en su exterior en una cubierta hidrolipídica que actúa como barrera protectora de la piel ante los agentes externos como la deshidratación, esta barrera esta compuesta por una parte hidrófila y otra lipídica que contiene ácidos grasos esenciales, el baño emoliente aporta a la piel los lípidos necesarios para la correcta funcionalidad de esta barrera y previene la sequedad de la piel.
En las pieles atópicas parece que hay un mal funcionamiento de esta barrera de la piel y se producen los brotes de atopía en determinados momentos que pueden estar producidos por factores externos como los cambios de temperatura o de estación, el baño emoliente le aporta los lípidos necesarios para recomponer la barrera, también se recomienda su uso en pieles sensibles e intolerantes por estar formulado con productos no agresivos.
Por su fórmula en microemulsión facilita la absorción de los principios activos, y proporciona un tacto suave y agradable a la piel.
Leti AT4 baño tratante esta reomendado en bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas, sensibles, intolerantes e hiperreactivas, también se recomienda en pieles seniles. Se emplea vertiendo una pequeña cantidad unos 2 tapones en e baño mezcllandolo bien con el agua, se tiene que formar una emulsión homogénea con aspecto lechoso, baño que debe prolongarse aproximadamente 10 minutos, tras el baño no es necesario aclarar, se debe de secar sin frotar para no irritar la piel y no arrastrar el producto, esta tratamiento se debe repetir al menos 2 veces a la semana.