• Fuera de stock

Leche Corporal LETI AT4 Piel Atópica 500ml

Leti AT-4 Leche Corporal Pieles Atópicas es una emulsión Leti AT4 facil de aplicar y que nutre y cuida de la piel atopica de una manera especial, diseñada para evitar los picores en tu bebe, evitar su sequedad y cuidar de la piel del lactante. Rápida absorción.

246485
25,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Piel atópica
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Leche Corporal LETI AT4 Piel Atópica 500ml

Leti AT-4 Leche Corporal Pieles Atópicas de fácil aplicación y alto poder emoliente, cuida de la piel atopica de una manera especial, diseñada para evitar los picores en tu bebe, evitar su sequedad y cuidar de la piel del lactante. Ideal para zonas corporales extensas. Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles. Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Adultos con pieles hiperreactivas y seniles. Especialmente indicado para zonas corporales extensas.

Aplicar de forma uniforme sobre todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.

Utilizar Leche Corporal LETI AT4 Piel Atópica preferentemente después del baño y en caso de pieles atópicas, usar (una ó dos veces) diariamente. Atópica de 500ml.

246485