• Fuera de stock

Scholl lima Velvet smooth

Scholl lima Velvet smooth es un dispositivo que actúa sobre la piel endurecida y engrosasa, actúa alisándola y quitando esas zonas duras y la acumulación de células muertas, lo habitualmente llamado callosidades, permite mantener la piel suave, mejorando su aspecto y quitar durezas que pueden provocar dolor o incomodidad al andar.

169918
Pies
 

Scholl lima Velvet smooth

Scholl lima Velvet smooth es un innovador dispositivo electrónico de Dr. Scholl, diseñado para actuar sobre las engrosamientos y durezas de la piel, alisando y limando la acumulación de células muertas, actúa sobre las callosidades eliminandolas y alisando la zona afectada, durezas que afectan mayoritariamente a los pies y manos, especialmente a personas con trabajos manuales.

Scholl lima Velvet smooth los pies es la zona del cuerpo donde la piel se forman mas engrosamientos y durezas, es la zona que mas se seca, se acumulan más células muertas y se producen las callocidades.  Estas durezas se pueden deber a diferentes motivos, el calzado empleado, siendo más habitual en calzado abierto por estar más expuesto a la sequedad, la forma de pisar, la foma anatómica del pie y las zonas de roce la andar que de forma repetitiva se sufran. Esta sequedad de la piel y engrosamientos producen dolor, picor, malestar y provocan un efecto anti-estético.

Diseñada para eliminar las durezas y engrosamientos de la piel de los pies de una única pasada, consigue eliminar las células muertas por fricción, el resultado es una piel lisa y suave. Presenta un cabezal con una estructura patentada que unos minutos consigue eliminar dejar unos pies suaves. El cabezal de la lima es de material constituido por partículas muy pequeñas y abrasivas, se consigue una exfoliación rápida e intensa de la zona. El cabezal con el uso sufre desgaste y es necesatio su renovación por Scholl recambio lima Velvet smooth.

Scholl lima Velvet smooth consigue unos pies con una piel suave y sin tejido muerto, el tratamiento con cremas hidratantes y tratantes es mucho mas efectivo, gracias a la mayor absorción y penetración de la piel al desaparecer las células muertas que actúan de barrera, la piel resistente durante más tiempo a la formación de durezas.

169918