Protector solar Avene aceite spf30 200ml

Protector solar Avene aceite spf30 para pieles sensibles, para una protección media-alta de duración prolongada, en forma de aceite hidratante para el cuerpo, presenta una excelente textura no pegajosa, de fácil y rápida absorción, con un acabado satinado, dando brillo a la piel.

169688
18,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Avene aceite spf30 200ml

Protector solar Avene aceite spf30 protector solar de la línea naranja de Avene, de protección media-alta de duración prolongada y por su presentación en forma de aceite, es muy resistente al agua. Presenta una protección a un espectro muy amplio de las rediaciones solares UVB-UVA. Tiene una formulación hipoalergénica, de uso en pieles intolerantes, no es comodogénica, no produciedo acné ni puntos grasos.

Protector solar Avene aceite spf30 por su formulación esta indicado en pieles claras y en exposiciones solares prolongadas, esta indicado en pieles que presente alergia al octocrileno, es un alternativo para personas que no quieran usar un protector solar de índice muy alto (spf50+). Sus compuestos activos protectores solares garantizan una protección contra un amplio espectro de las radiaciones solares UVB-UVA cortos y largos, presentando una protección media-alta. Presenta en su composición un agente anti-oxidante el Pre-tocoferol.

Protector solar Avene aceite spf30 presenta una textura no untuosa, en forma de aceite de textura ligera y agradable al tacto, aporta una hidratanción a la piel con un acabado satinado y aspecto luminoso. Aporta belleza y protección a la piel. No contiene parabenes, ni siliconas.

La aplicación se hará con la piel seca, media hora antes de la exposición solar, se aplicará uniformemente por todo el cuerpo, se recomienda aplicaciones frecuentes en exposiciones prolongadas al sol, después del baño, tras secarse con la toalla o tras transpiraciones abundantes como en la realización de cualquier actividad física. Se presenta en envase de 200 ml.

169688