

Protector solar Isdin fusion mineral pediatrico spf50 protector solar especialmente diseñada para la piel sensibles del bebé, en forma de loción de elevada fluidez a la hora de extender permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción, formulado con filtros solres físicos de alta tolerancia.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Protector solar Isdin fusion mineral pediatrico spf50 protector solar especialmente diseñada para la piel sensibles del bebé permite que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. Los filtros solares físicos de alta tolerancia le permite ser utilizados en las pieles más sensibles pediátricas de los bebés desde los 0 meses.
Fruto de tres años de investigación, el nuevo Isdin fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el foto envejecimiento.
Protector solar Isdin fusion mineral pediatrico spf50 es adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos). Al igual que el resto de los fotoprotectores Isdin, está testado dermatológicamente y es resistente al agua.
Su tecnología de fusión fluid se funde con la piel y le permite una protección invisible de uso diario, con vitamina E de acción antioxidante, que evita la formación de radicales libres en la piel. Protector solar Isdin fusion mineral pediatrico spf50 está indicado espacialmente para las pieles dilicades y más sensibles de los bebés. Resistente al agua, protección UVA Y UVB.
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. En exposiciones prolongadas, reaplicar, evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga el bote fuera de la luz solar directa. Envase de 50 ml.