• Fuera de stock

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 125ml

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 protector solar en textura de aceite en spray corporal de alta protección, proporciona protección ante las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y las imperfeccciones pigmentarias de la piel, de cómoda aplicación y extensibilidad gracias a su presentación, 

158932
Protector Solar
 

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 125ml

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 protege de las radiaciones solares anti-radiaciones UV, previene el fotoenvejecimiento de la piel por efecto del sol y del daño solar, protege las imperfecciones pigmentarias y a las pieles irritadas y con intolerancia al sol.

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 es compatible con todo tipo de pieles proporcionando una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector Solar Vichy Capital Soleil aceite spf 40 contiene Mexoryl XL que le proporciona su acción protectora anti-radiaciones UV, gracias a su textura tiene una rápida y fácil absorción, ayuda a un bronceado uniforme y luminosos, presenta una textura dorada, aportando a la piel un aspecto satinado con una rápida absorción, presenta perfumes con aromas a cítricos y florales, formulada sin parabenes, con productos hipoalérgicos y es resistente al agua.

La aplicación se hará con la piel seca, media hora antes de la exposición solar, se aplicará uniformemente por todo el cuerpo, se recomienda aplicaciones frecuentes en exposiciones prolongadas al sol, después del baño, tras secarse con la toalla o tras transpiraciones abundantes como en la realización de cualquier actividad física. Se presenta en envase de 125 ml.

158932