• Fuera de stock
ISDIN FOTOPROTECTOR SPF50 50 + FUSION FLUID ULTRALIGERO 50ML. Emulsión tixotrópica de agua en aceite. Absorción inmediata. Sensación de piel no grasa. Piel sensible, protección diaria, matificante, con antioxidantes y ácido hialurónico. no comedogénico.
152536
Protector Solar
 

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN 50ml

 

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN , una emulsión de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicar el fotoprotector Isdin, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa.

Fruto de tres años de investigación, el nuevo Isdin fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el foto envejecimiento.

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN es adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos). Al igual que el resto de los fotoprotectores de Isdin, está testado dermatológicamente y es resistente al agua.

Su tecnología de fusión fluid se funde con la piel y le permite una protección invisible de uso diario, con vitamina E de acción antioxidante, que evita la formación de radicales libres en la piel. Fotoprotector solar ISDIN EXTREM está indicado para pieles con manchas pigmentarias, foto envejecimiento y alteraciones inmunológicas.

Resistente al agua, protección UVA Y UVB. Envase Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN de 50 ml.

152536