• Fuera de stock

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml protector solar en textura de spray corporal de alta protección, proporciona protección ante las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y las imperfeccciones pigmentarias de la piel, de cómoda aplicación y extensibilidad gracias a su presentación.

202921
30,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml protege de las radiaciones solares anti-radiaciones UV, previene el fotoenvejecimiento de la piel por efecto del sol y del daño solar, protege las imperfecciones pigmentarias y a las pieles irritadas y con intolerancia al sol.

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml es compatible con todo tipo de pieles proporcionando una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml  contiene Mexoryl XL que le proporciona su acción protectora anti-radiaciones UV, gracias a su textura tiene una rápida y fácil absorción, no aporta grasa a la piel y esta formulada sin parabenes, con productos hipoalérgicos y es resistente al agua.

Protector Solar Vichy spray corporal spf50 200ml es de alta protección spf 50,para uso corporal y en envase de 200ml. Para su uso se tiene que aplicar 30 minutos antes de la exposición solar.

202921