Protector solar ISDIN Extrem Fusion Fluid 50+ Color 50ml

Es una loción de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicar el fotoprotector Isdin, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa.

158506
12,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

protector solar isdin Extrem FUSION FLUID Color 50+ 50ML

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN , una emulsión de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicar el fotoprotector Isdin, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa.

Fruto de tres años de investigación, el nuevo Isdin fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el foto envejecimiento.

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ ISDIN es adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos). Al igual que el resto de los fotoprotectores Isdin, está testado dermatológicamente y es resistente al agua.

Su tecnología de fusión fluid se funde con la piel y le permite una protección invisible de uso diario, con vitamina E de acción antioxidante, que evita la formación de radicales libres en la piel. Fotoprotector solar ISDIN EXTREM está indicado para pieles con manchas pigmentarias, foto envejecimiento y alteraciones inmunológicas.

Resistente al agua, protección UVA Y UVB.

MODO DE APLICACION
Aplicar el ISDIN Fotoprotector generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar Solar ISDIN cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicarde Fusion Fluid Color Extrem 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis del Extrem Fusion Fluid Color ISDIN, se reduce el factor de protección solar.

En exposiciones prolongadas, reaplicar el Solar ISDIN.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Mantenga fuera de alcance de los bebés y niños pequeños

Mantenga el bote de Fotoprotector Extrem Fusion Fluid fuera de la luz solar directa. Envase de 50 ml.

158506