

Talika Bust high and C, eleva, da volumen y reafirma el busto.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Talika Bust high and C serum para un pecho con mucho más volumen y sin recurrir a la cirugía ya no es un sueño gracias a la investigación de Talika.
Los laboratorios Talika han desarollado Talika Bust high and C, un revolucionario tratamiento que eleva, da volumen y reafirma el busto.
Su nuevo y revolucionario producto Talika Bust high and C consigue algo inédito hasta ahora, aumentar el grosor del tejido adiposo de los senos. De esta manera, Talika Bust high and C serum rellena y tensa el pecho, aumentando claramente su volumen.
ACCIÓN
Los senos solo están fijados al tórax por ligamentos (ligamentos de Cooper); en ausencia total de musculo, su única sujeción es la piel. Sus variaciones de volumen y de peso deterioran la elasticidad de la piel y provocan una pérdida de la línea y un hundimiento. Además, los senos están constituidos por un tejido adiposo que les da forma y volumen.
COMPONENTES Y EFICACIA
La combinación de Kigelia Africana y extracto de corteza de Mukul proporcionan firmeza y volumen del pecho, evitan la relajación de los tejidos y mejoran la firmeza del busto, aumenta el contenido de triglicéridos en los adipositos del seno, favoreciendo un aumento del volumen.
Las pruebas clínicas, han demostrado una elevación de los senos del 18%, con el uso diario de Talika Bust high and C un 80% de las mujeres ganan hasta una talla en 6 semanas.
La combinación de Kigelia Africana, el extracto de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico, refuerza la estructura de la piel a la vez que su tonicidad, obteniendo como resultado tangible una mejora de la elasticidad. El resultado son unos senos más firmes un 70%.
Resultados comprobados, en 6 semanas:
- 2 a 4 cm de ganancia de volumen
- Busto más alto, 18%.
- Senos más firmes, + 70%
Aplicar por la mañana o noche sobre la base de los seños y masajear completamente el seño en forma circular hasta el escote.
No utilizar durante el embarazo ni lactancia.