Talika Bust Phyto serum 50ml

Talika Bust Phyto serum eleva, da volumen, hidrata y reafirma el busto, con una efecto elevador del pecho en 4 semanas, voluminiza y tonifica el pecho, le aporta firmeza, formulado como serum en gel le aporta alto poder de penetración rápida dando como resultado un pecho voluminoso, firme y perfilado.

168613
6 Artículos
32,90 €
Impuestos incluidos
Reafirmantes
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Talika Bust Phyto serum 50ml 

Un pecho con mucho más volumen y sin recurrir a la cirugía ya no es un sueño gracias a la investigación de Talika.

Los laboratorios Talika han desarollado Bust Phyto serum 50ml, un revolucionario tratamiento que eleva, da volumen y reafirma el busto.

Su nuevo y revolucionario producto Talika Bust Phyto serum consigue algo inédito hasta ahora, aumentar el grosor del tejido adiposo de los senos. De esta manera, Bust Phyto serum rellena y tensa el pecho, aumentando claramente su volumen.

Los senos solo están fijados al tórax por ligamentos (ligamentos de Cooper); en ausencia total de musculo, su única sujeción es la piel. Sus variaciones de volumen y de peso deterioran la elasticidad de la piel y provocan una pérdida de la línea y un hundimiento. Además, los senos están constituidos por un tejido adiposo que les da forma y volumen.

La combinación de Kigelia Africana y extracto de corteza de Mukul proporcionan firmeza y volumen del pecho, evitan la relajación de los tejidos y mejoran la firmeza del busto. Talika Bust Phyto serum 50ml aumenta el contenido de triglicéridos en los adipositos del seno, favoreciendo un aumento del volumen.

Las pruebas clínicas, han demostrado una elevación de los senos del 18%, con el uso diario de Bust Phyto serum un 80% de las mujeres ganan hasta una talla en 6 semanas.

La combinación de Kigelia Africana, el extracto de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico, refuerza la estructura de la piel a la vez que su tonicidad, obteniendo como resultado tangible una mejora de la elasticidad. El resultado son unos senos más firmes un 70%.

Resultados comprobados con Talika Bust Phyto serum, en 6 semanas:
- 2 a 4 cm de ganancia de volumen
- Busto más alto, 18%.
- Senos más firmes, + 70%

Applicar Talika Bust Phyto serum por la mañana o noche sobre la base de los seños y masajear completamente el seño en forma circular hasta el escote. No utilizar durante el embarazo ni lactancia. Tarro 50ml.

168613
6 Artículos