Serum 7 crema corporal antiedad 150 ml

Un Serum Corporal aterciopelado que da un efecto reafirmante en solo cuatros semanas, además de un aspecto suave y radiante de la piel. El serum corporal hidratante se absorbe rápidamente y proporciona una sensación más elástica.

163514
16,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Reafirmantes
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SERUM7 Crema Corporal Antiedad 150ml

 

Serum 7 crema corporal antiedad 150 ml Serum Corporal aterciopelado que da un efecto reafirmante en solo cuatros semanas, además de un aspecto suave y radiante de la piel. El serum corporal hidratante se absorbe rápidamente y proporciona una sensación más elástica.

Al igual que la piel del rostro, la piel del cuerpo puede envejecer prematuramente. Boots Laboratories ha desarrollado el serum corporal usando los mismos ingredientes que en el régimen antiedad de SERUM7 LIFT. Contiene un complejo antiedad con lupino blanco y lipopeptidos además de un único complejo antioxidante y pro-retinol, diseñado para mejorar de la apariencia piel foto envejecida. La avanzada combinación de ingredientes hidrata y deja una piel visiblemente alisada.

- Producto antiedad para el cuerpo
- Fórmula enriquecida
- Para todos los tipos de piel
- Hipoalergénico

 

Serum 7 crema corporal antiedad 150 ml Masajear tu cuerpo diariamente después de la ducha o baño. Para maximizar la eficacia del serum corporal, exfolia tu piel una o dos veces por semana.

 

INGREDIENTES

- Contiene un complejo antiedad con lupino blanco y lipopeptidos además de un único complejo antioxidante y pro-retinol, diseñado para mejorar de la apariencia piel foto envejecida.
- Complejo antioxidante patentado (Vitamina C, mora y jengibre). Protege la piel del daño de los radicales libres.
- La glicerina y el ácido hialurónico hidratan la piel, dejando un aspecto visiblemente más suave y liso.

 

Demostrado en laboratorio:
Las pruebas en laboratorio de un studio clínico demostraron un aumento significativo en los niveles de hidratación de pieles crónicas en 28 días. En pruebas clínicas independientes de hidratación, 79 sujetos experimentaron un aumento significativo de la hidratación de su piel en 28 días.
Demostrado en la vida real:
La pruebas en la vida real deBoots Laboratories ha llevado a cabo un estudio de percepción en 100 consumidores voluntarios: 80% están de acuerdo en que sentían una piel más firme después de 80 días de uso.

163514