• Fuera de stock

Crema Urgo tattoo protect 70ml

Crema Urgo tattoo protect crema protectora especialmente pensada para cuidado de los tatuajes, tanto de los nuevos como de los ya existentes, crema reparadora de la piel agredida, alivio e hidratación de las pieles tatuadas, protegiendo los colores y la definición del tatuaje por su alto índice de protección a las radiaciones solares spf30.

170458
12,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Reparación Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Urgo tattoo protect 70ml

Crema Urgo tattoo protect crema de laboratorios urgo para el cuidado y reparación de las pieles tatuadas, crema protectora de los tatuajes tanto nuevos como los ya existentes, repara, alivia e hidrata las pieles dañadas por el tatuaje y actúa como protector de los colores y la definición gracias al filtro de protección solar que tiene, spf30.  

Crema Urgo tattoo protect para el cuidado de la pieles tatuadas con una acción reparadora de la piel, restaurando la barrera protectora y con una acción protectora del tatuaje incorporando una filtro de protección solar. La crema contiene un índice de protección solar elevado spf30, protege de las radiaciones UVAy UVB, limitando la hiperpigmentación y la pérdida de color y definición del tatuaje por acción del sol. 

En tatuajes nuevos actúa como crema reparadora, regeneradora, calmante, purificante y con no alterendo la flora cutánea. En tatuajes nuevos y existentes además hidrata la piel, dándole suavidad y elasticidad, por su protección solar protege la piel y el tatuaje.

Presenta una textura suave, no grasa, de fácil aplicación intentado evitar hacer presión sobre la piel tatuada, piel que puede estar dolorida, penetra con facilidad y no mancha la ropa. Tiene efecto calmante sobre las molestias del tatuaje y la sensación de calor. sin parabenes, sin perfumes.

Para su aplicación en tatuajes nuevos durante 15 días 3 veces al día, tras lavado y secado del tatuaje, el tatuajes existentes, se recomienda 1 o 2 veces al día y en caso de exposición solar.

170458