• Fuera de stock

Aquaphor crema reparadora Eucerin 99gr

Aquaphor crema reparadora Eucerin acelera la regeneración de la piel dañada, cuidado de la piel herida, irritada, extremadamente seca o agrietada, le aporta las condiciones de hidratación óptimas necesarias para potenciar la regeneración y el cuidado de la piel. Crea las condiciones ideales para la curación de los daños de la piel.

172237
Reparación Corporal
 

Aquaphor crema reparadora Eucerin 99gr

Aquaphor crema reparadora Eucerin crema regeneradora para la recuperación y cuidado de la piel dañada, aporta los niveles de hidratación óptimos para acelerar la regeneración evitando el exceso de humadad que pueda afectar a la correcta recuperación. Regenera la barrera hidrolipídica protectora de la piel que actúa como protección ante la agresión de los agentes externos, le aporta lípidos necesarios para su correcto funcionamiento y función de protección.

Aquaphor crema reparadora Eucerin tiene la capacidad de acelerar la recuperación de la piel para contribuir a su curación en condiciones de extrema sequedad, irritación o daño, su fórmula rica que lípidos ayuda a recuperar la composición de lípidos de la barrera protectora de la piel. En su formulación contiene parafina que ayuda a la recuperación de la piel, acelerarando la curación de la piel, ayuda a formar una barrera semipermeable sobre la piel que la protege y le ayuda a mantener la humedad de la zona dañada, también contiene pantenol y bisabolol que tiene una acción clínicamente probada sobre la regeneración de la piel y glicerina que ayuda a hidratar y cuida la barrera cutánea.

No es comedogénico, sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes. Se recomienda aplicar tantas veces al día como se requiera en las áreas afectadas.

172237