• Fuera de stock

Cicaplast Baume B5 La Roche Posay bálsamo reparador 100 ml

Cicaplast Baume B5 s un bálsamo calmante reparador, ayuda a que se recupere la piel de la agresiones, irritaciones y cualqier tipo de alteración cutánea, también ayuda a recuperar las pieles sensibles. De uso para pieles de todas las edades: bebés, niños y adultos.

159189
Reparación Corporal
 

Cicaplast Baume b5 La Roche Posay bálsamo reparador 100 ml

Cicaplast Baume B5 La Roche Posay bálsamo reparador para todo tipos de pieles, trata todo tipo de irritaciones de la piel asociadas a sequedad cutáneas ligadas a la piel tanto del bebé, niño y adulto.

Bálsamo Cicaplast Baume B5 La Roche Posay calma la sensación de quemazón en la piel de la irritaciones cutáneas. la zona de aplicación es todo el cuerpo incluido las zonas más sensibles como el rostro y los labios.
De aplicación en piles de topo tipo incluso las pieles más sensibles gracias a su excelente tolerancia, formulada si el uso de parabenes, perfume, lanolina. 

Cicaplast Baume B5 es de fácil y rápida absorción, sin dejar mancha blanca, de tacto agradable al aplicarlo, reparando la piel y proporcionándole confort y alivio a la piel irritada, no dejando sensación grasa.

Cicaplast Baume B5 presenta en su fórmula Madecassoside que junto con elemento como el Cobre, Zinc, Magnesio tiene una acción de reparación de la piel, el Pantenol al 5% que trata las pieles secas y una textura cosmética rica y nutritiva que tiene la función de proteger a la piel.

159189