• Fuera de stock

Serenia 30 cápsulas

Serenia cápsulas es un complemento alimenticio natural a base de extracto de plantas medicinales que ayuda en estados de nerviosismo, estrés o ansiedad, ayuda a relajar, conciliar el sueño y favorece un sueño reparador de calidad.

159560
6,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Sueño
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Serenia 30 cápsulas

Serenia cápsulas de extracto de plantas medicinales de laboratorios farmaccéuticos Bayer, ayuda en momentos de nerviosismo, estrés o ansiedad con efecto relajante en su uso durante el día en la fase diurna, ayuda a conciliar el sueño y favorece que sea un sueño reparador de calidad, favorece la fase del sueño profundo para el cuerpo se levante descansado en la fase nocturna de uso. Es una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

Serenia cápsulas que presentan una acción sinérgica entre ellas, la Amapola de California que tiene un efecto tranquilizante y relajante en la fase diurna de su utilización, actúa sobre el despertar precoz ayudando a que se alarge el sueño en la fase nocturna, la Valeriana que tiene efecto sinergico en la fase diurna, acyuando sobre la inducción del sueño en la fase nocturna y la Pasiflora tiene efceto sinérgico como tranquilizante y bienestar diurno y ayuda al sueño profundo durante la fase nocturna.

Se recomienda su toma durante el día o fase diurna como tranquilizante y relajante para conseguir serenidad y bienestar durante el día, 1 o 2 comprimidos 3 veces al día, para su uso en la fase nocturna por problemas de sueño se recomienda tomar una cápsula media hora de ir a acostarse.

Los resultados del tratamiento se obervan en los primeros días de tratamiento, se recomienda seguir la pauta indicada para un resultado óptimo y mantenerlo al menos de 2 a4 semans. Apto para adultos y niños mayores de 12 años, no contiene gluten, contiene lactosa y azúcares. Envase de 60 cápsulas.   

159560