Relec antimosquitos infantil loción 125ml

Relec antimosquitos infantil loción 125ml

Relec antimosquitos infantil loción repelente de insectos de aplicación en loción, hipoalergénica, no grasa y de prolongada duración, con una fragancia de agradable sensación para su uso, especialmente para su uso en niños, en su composición contiene IR3535 20% para su áreas sin riesgo en infecciones de transmisión por insectos.

169085
8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Relec antimosquitos infantil loción 125ml

Relec antimosquitos infantil loción repelente de insectos hipoalergénica, no grasa, sin perfume, especialmente desarrollada para proteger la piel de los niños. No presenta olor. Protección ideal para paises templados (costa, rio, campo, etc), para uso tanto dentro como fuera de casa. Combina seguridad con una excelente nivel de eficacia, duración prolongada, hasta 6 horas.

Relec antimosquitos infantil loción su uso esta recomendado en zonas sin riesgo de contagio por enfermedades transmitidas por insectos como es el caso de la malaria. En su composición lleva un 20% de IR3535 como activo repelente de insectosy formulado especialmente para las pieles de los niños, hipoalérgica y no grasa. Se deben de tener algunas precauciones a la hora de usar, se debe de evitar el contacto con ojos y boca, solo es para uso externo, no ingerir. Se debe lavar las manos tras su manipulación, mantener fuera del alcance de niños menores, no usar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes y acudir al médico inmediatamente en caso manipulación inadecuada, ingesta o efecto secundario.

169085