• Fuera de stock

Relec Herval spray repelente mosquitos 75ml

Relec Herval spray repelente mosquitos 75ml

Relec Herval spray repelente mosquitorepelente de insectos de aplicación en spray, natural, hipoalergénica, no grasa y de prolongada duración, con una fragancia de agradable sensación para su uso, con Eucalyptus citriodora 40%, aceite de geraniol y aceite de lavanda, para áreas sin riesgo en infecciones de transmisión por insectos.

168034
7,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Relec Herval spray repelente mosquitos 75ml

Relec Herval spray repelente mosquito repelente de insectos hipoalergénica, no grasa, sin perfume, especialmente desarrollada para proteger la piel delicadas, con fragancia refrescante. Protección ideal para paises templados (costa, rio, campo, etc), para uso tanto dentro como fuera de casa. Combina seguridad con una excelente nivel de eficacia, duración prolongada, hasta 6 horas.

Relec Herval spray repelente mosquito su uso esta recomendado en zonas sin riesgo de contagio por enfermedades transmitidas por insectos como es el caso de la malaria. En su composición a base de extractos naturales que ofrece una elevada protección, Eucalyptus citriodora 40%, aceite de geraniol y aceite de lavanda, de composición natural, hipoalérgica y no grasa. Se deben de tener algunas precauciones a la hora de usar, se debe de evitar el contacto con ojos y boca, solo es para uso externo, no ingerir. Se debe lavar las manos tras su manipulación, mantener fuera del alcance de niños menores, no usar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes y acudir al médico inmediatamente en caso manipulación inadecuada, ingesta o efecto secundario.

168034