• Fuera de stock

PARANIX Spray Piojos y Liendres 100 ml

PARANIX Spray Piojos y Liendres 60 ml

Paranix spray piojos y liendres es un tratamiento completo contra los piojos y las liendres, compuesto por Paranix spray para matar a los piojos y las liendres y un peine metálico especialmente desarrollado para eliminar los piojos muertos y las liendres. Actúa de forma eficaz en 15 minutos.

169905
10,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

AntiPiojos infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

PARANIX Spray Piojos y Liendres 60 ml 

Paranix Spray piojos y liendres es la solución radical para deshacerse de los piojos eficazmente, con un tratamiento de 15 minutos para eliminarlos de forma efectiva.

Paranix Spray piojos y liendres se pulveriza con facilidad, sin provocar ninguna molestia. La eficacia de Paranix ha sido testada clínicamente en las universidades de Miami (EEUU), París y Jerusalén.

Su exclusiva fórmula sin pesticidas, a base de aceites de nuez de coco y anís, con método de eliminación físico que penetra en las vías respiratorias de piojos y liendres, que en consecuencia mueren por asfixia y desidratación, siendo inócuo su fórmula para la persona.

Además incluye el exclusivo peine liendrera Paranix que posee finas púas metálicas que permiten una arrastrar consiguiendo la eliminación eficaz de los piojos y las liendres

169905