Sebamed baby champú suave 250ml

Sebamed baby champú suave para la higiene diaria del pelo del bebé desde el primer día y del niño, protege al cuero cabelludo evitando que se irrite y le da salud a un cabello fino y frágil, champú suave fisiológico y que no irrita las pieles más delicadas y sensibles.

159566
2 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sebamed baby champú suave 250ml

Sebamed baby champú suave de Sebamed de gama Baby para niños y bebés desde el primer día, para la higiene diaria del cabello del niño, champú suave y no agresivo para el cuidado de las pieles más delicadas y sensibles, protege el cuero cabelludo evitando que se irrite y da salud al pelo fino y frágil, de pH 5,5 fisiológico con la piel que previene la proliferación de microorganismos que pueden provocar irritación y alérgia, respetuoso con la berrera hidrolipídica que actúa de protección sobre la piel.

Sebamed baby champú suave para la hid¡giene diaria del cabello del niño y bebé desde el primer dí, se aplica durante el baño, se masajea hasta la aparición de espuma y se aclara con abundante agua, no irrita los ojos. Envases de 150, 250 y 500ml.

159566
2 Artículos