• Fuera de stock

Mustela bebé agua de colonia 200ml

Mustela bebé agua de colonia para el cuidado y el bienestar del bebé, refresca y perfuma la piel del niño desde los primeros días del nacimiento, cuida la piel con un pH fisiológico y sin alcohol, no irrita ni reseca la piel, con una formulación hipoalergínica para las pieles mas delicadas.

168985
6,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mustela bebé agua de colonia 200ml

Mustela bebé agua de colonia para el cuidado de la piel del bebé desde los primeros días, incluso para su uso en neonatología, de la gama azul de Mustela para referscar y perfumar la piel, con una fórmula que no irrira ni reseca la piel, para su utilización con toda seguridad, un pH fisiológico y sin alcohol, hipoalérgico compatible con las pieles más sensibles. Tiene una composición aromática con aromas florales de perfume delicado, dulce y tierno compatible con la piel del bebé.

Mustela bebé agua de colonia coniene un 92% de componentes naturales hipoalérgicos bien olerado por las pieles más sensibles, contiene Extracto de acino y el extrato de tilo que tienen acción suavizante sobre la piel y proporciona un tacto agradable. Sin alcohol, sin ftalenos, sin parabenes y sin fenoxietanol. Formula hipoalergénica, testada dermatológicamente y pediátricamente.

Le aporta a la piel una sensación de ternura, placer, bienestar y frescor a tu bebé, de aplicación en cualquier momento del día. Envase en vaporizador de 200ml.

168985