• Fuera de stock

Pilexil ampollas anticaspa

Pilexil ampollas anticaspa tratamiento anticaspa en ampollas compuesto por principios activos para combatir el Malassezia furfur, hongo responsable de la aparición de la caspa, por su composición en agentes tensioactivos suaves permite mantener un cuero cabelludo sano, calmado, sin picor , hidratado y con brillo, un cabello sano.

168334
28,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pilexil ampollas anticaspa

Pilexil ampollas anticaspa de la gama Pilexil de laboratorios farmacéuticos Lacer experto en el cidado del cabello, tratamiento anticaspa en ampollas para un cuidado suave, respetuoso con el cuero cabelludo y un pelo sano. La caspa se produce por una descamación de la capa superficial de la epidermis del cuero cabelludo, puede producir picor además de ser antiestético.

Pilexil ampollas anticaspa se pueden emplear para el tratamiento de caspa grasa o seca, leve o severa, se puede usar en caso de procesos descamativos del cuero cabelludo, de uso indistitamente en hombres y mujeres, exclusivamente en adúltos. No se recomienda su uso en caso de embarazo. No usar sobre cuero cabelludo irritado o con alguna lesión.

En su composición contiene activos con efecto calmante como los extractos de Roble y de Te verde, Agentes suavizantes del cabello como el Pantenol que a su vez aporta brillo, activos queratolíticos como el ácido salicílico que elimina la capa de células muertas externa de la epidermis, el terpineol que elimina el picor y un antifúngico el Clobetazol para combatir el hongo responsable de la caspa en la mayoría de los casos.

En caso de caspa severa se recomienda aplicar una ampolla diaria directamente sobre el cuero cabelludo limpio y seco, separando el pelo y aplicandolo con la cánula de la ampolla y combinarlo con champú Pilexil caspa grasa. En caso de caspa leve aplicar una ampolla cada 2 días y combinarlo con champú pilexil caspa seca. El tratamiento adecuado va de 4 a 5 semanas.

168334