• Fuera de stock

Champú Kerium La Roche Posay suavidad extrema 400ml

Champú Kerium La Roche Posay suavidad extrema con agua Termal de La Roche Posay con efecto calmante, champú de uso frecuente para una higiene del cabello con extrema suavidad cuidando el cuero cabelludo, para su uso solo o combinado con otros tratamientos capilares.

253014
12,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú Kerium La Roche Posay suavidad extrema 400ml

Champú Kerium La Roche Posay suavidad extrema de la gama Kerium de La Roche Posay de productos para la higiene y el cuidado capilar, de exrema suavidad para uso frecuente o combinado con otros tratamientos capilares, champú fisiológico que contiene agua Termal de La Roche Posay con acción calmante, antiirritante sobre el cuero cabelludo y Polysorbato 21 que potencia la tolerancia.

Champú Kerium La Roche Posay suavidad extrema protege el cabello hasta con las aguas más duras, le aporta ligereza, flexibilidad, brillo y suavidad, de uso frecuente con cuero cabelludo calmado y sin irritaciones. Champú de uso frecuente o combinado con otros tratamientos capilares, se aplica sobre el cabello húmedo mediante un ligero masajeo hasta la producción de espuma y aclarar con abundante agua.

253014