• Fuera de stock

Dercos acondicionador estimulante 150ml

Dercos acondicionador estimulante VICHY combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. El cabello recupera su fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas.

180319
11,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Dercos acondicionador estimulante 150ml

Dercos acondicionador estimulante VICHY, fruto de 10 años de investigación y protegido por patentes, se ha convertido en el complemento ideal del tratamiento anti-caída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo.

Dercos acondicionador estimulante VICHY combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.                                                                                         

Los Laboratorios Vichy le proponen Dercos Estimulante, acondicionador estimulante complementario de los tratamientos anti-caída Aminexil Clinical 5 y Neogenic. Actúa como acondicionador para un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas. Su textura fluida es fácil de aplicar y de aclarar, puede ser de uso frecuente.

Complemento ideal del Champú Dercos Estimulante VICHY haciendo que el cabello recupere su fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas, cabellos más furtes y vigorosos. Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico, fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES. Envase de 150ml. 

180319