• Fuera de stock

Pilexil 15 Ampollas 5ml Anticaída

Nuevas Pilexil ampollas Anticaída Fórmula Innovadora. Tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello.

208496
Cabello
 

PILEXIL 15 AMPOLLAS 5ML ANTICAÍDA


Pilexil ampollas anticaída constituye un eficaz y seguro tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello. Como complemento al tratamiento, se aconseja la utilización de Pilexil champú anticaída.

 

Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa sobre los factores de la caída capilar

La Serenoa Serrulata combinada con el Zinc PCA inhibe la Reductosa (encima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar), evitando la caída del cabello.

 

El tocoferil Nicotinato es un vasodilatador que conjuntamente con el complejo vitamínico (Pro-vitamina B5, Vitamina B6, E y H) actúan como nutrientes y reparadores del cabello. 

Serenoa Serrulata, Tocoferil, Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol (Pro-vitamina B5). Piridoxina (Vitamina B6). Vitamina E, Biotina (Vitamina H).

 Leer el prospecto. Uso externo. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. 

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

1. Tratamiento de choque (una ampolla Pilexil anticaída diaria y durante un mes)

2. Tratamiento de mantenimiento (una ampolla Pilexil anticaída tres veces a la semana durante tres meses).

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla Pilexil anticaída directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

No aplicar Pilexil Ampollas Anticaída en heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede prducir irritación. Uso tópico capilar. No ingerir. Mantener alejado de fuentes de calor.

208496