Champú Dercos ANTI-CASPA Vichy cabellos sensibles, para hombres y mujeres que deseen eliminar la caspa del pelo y los picores.

161009
 

Champú Dercos Anticaspa Cabello Sensible 200 ml

Champú ANTI-CASPA cabellos sensibles

Para hombres y mujeres que deseen eliminar la caspa del pelo y los picores.

Doble eficacia contra la caspa y su reaparición.

El Selenium DS*, potente activo natural reconocido clínicamente por los dermatólogos debido a su eficacia anticaspa, combate los distintos tipos de caspa eliminando, incluso, la caspa más persistente. El Cohesyl™ actúa como cemento celular en el cuero cabelludo para prevenir la aparición de caspa.  El cuero cabelludo se purifica completamente: caspa eliminada, descamación regulada. Purificado de inmediato y regulado de forma duradera, incluso para las afecciones del cuero cabelludo más rebeldes.

- Vichy Dercos anti-caspa actúa sobre todos los tipos de caspa persistente desde la 1era aplicación.

- Con el champú anticaspa de vichy se reducen los picores desde la 1era aplicación. 

Más que un champú anticaspa, se vuelven sus cabellos suaves, flexibles y brillantes.

Champú anti-caspa vichy para ofrecer una respuesta óptima, los Laboratorios Vichy le proponen 3 fórmulas SIN PARABENES adaptadas a cada necesidad:                                                  

- Enriquecida con ceramidas para nutrir los cabellos secos.

- Aligerada en siliconas para unos cabellos secos más ligeros.

- Enriquecida con vitamina PP para combatir la caída del cabello.

Trabajar Champú anti-caspa, en una espuma en el cabello mojado.

Enjuague a fondo.

Utilice Champú Anticaspa VICHY Cabellos Sensibles cada lavado, durante 3 semanas, y luego una vez a la semana, alternándolo con un shampoo suave dermatológico, tales como DERCOS Dermo-calmante Champú Uso Frecuente.

Tarro Champú Dercos Anticaspa VICHY Cabellos Sensibles de 200 ml

Calma el cuero cabelludo con la hidratante Vichy Dercos Champú Anti-caspa para cabello normal a seco, un eficaz anti-caspa champú

Por vez primera, una formulación a base de Disulfuro de selenio se presenta en una textura ligera y suave. Los micro-organismos en el cuero cabelludo se eliminan, mientras que el cuero cabelludo se exfolia y regulada. La caspa es eliminado de la primera semana con la tecnología patentada anti-recidiva tecnología. Eficiencia continúa incluso después de suspender el tratamiento.

Trabajar en una espuma en el cabello mojado. Enjuague a fondo. Utilice cada lavado, durante 3 semanas, y luego una vez a la semana, alternándolo con un shampoo suave dermatológico, tales como DERCOS Dermo-calmante Champú Uso Frecuente.

161009