• Fuera de stock

Priorin campú Bayer anticaida pelo

Priorin Champú Anticaída es un champú para la prevención de la caida de pelo, por la acción de los de su eficaz fórmula consige frenar la caida y hace que el pelo que vuelve a aparecer lo haga con más fuerza, más densidad y con más vitalidad, aporta más brillo respetando el cuero cabelludo al presentar un pH neutro con el da la piel.  

157139
Cabello
 

Priorin campú Bayer anticaida pelo

Priorin Champú Anticaída es un champú de tratamiento para la caida del pelo que por su composición 3Activ, presenta una sinergia que previene la caida del pelo  y ayuda a que el nuevo aparezca con más fuerza y vitalidad.

Priorin Champú Anticaída gracias a su composición hace que el pelo consiga más brillo y densidad gracias al pH neutro con el cuero cabelludo que actua reparando y dando hidratación al pelo. 

Priorin Champú Anticaída gracias a composición poco agresiva con la piel y con el cuero cabelludo, es compatible con su utilización diaria sin que pueda provocar erupciones odescamaciones sobre todo en casos agudos de caída de pelo.

Priorin Champú Anticaída se puede utilizar una vez controlada la caida como mantenimiento del tratamiento en combinación con otros de uso fracuente.

 sin embargo se recomienda que durante la época de primavera y otoño, se haga un uso más intenso. 

 Priorin® Champú Anticaída se utiliza para lavar el pelo a diario, para conseguir que los productos activos puedan ser asimilados bien por el cabello se aconseja masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos minutos y a continuación lavar con agua, se recomienta repetir para asegurarnos un mejor efecto.

Priorin Champú Anticaída se aconseja para un mejor resultado del tratamiento que se asocieal uso de Priorin Cápsulas, ambos productos presentan una sinergia de acción potenciando el efecto de ambos.

Priorin® Champú Anticaída presenta su acción a nivel de la raíz del cabello aporandole nutrientes necesarios para su ciclo vital.

 Su composición esta enriquecida con: extracto de mijo, es un cereal rico en vitaminas  y nutrientes que presenta en su composición la capilectina, que un compuesto que presenta actividad en la caida del pelo, el extracto de manzana con vitamina B5 y aminoácidos, da brillo y vitamina B5.

157139