• Fuera de stock

Thiomucase hombre cintura y abdomen

Thiomucase hombre cintura y abdomen stick quemagrasas,  tratamineto anticelulítico para el hombre, eliminación de grasa acumulada en cintura y barriga, es capaz de reducir 3,9 centimetros de contorno de abdominal, de cómoda aplicaión y fácil absorción, reducción del volumen del abdomen.

164646
22,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Celulitis
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Thiomucase hombre cintura y abdomen

Thiomucase hombre cintura y abdomen stick quemagrasas stick anticelulítico para el hombre de los Laboratorios farmacéuticos Almirall, especialmente pensado para obtener una disminución en 28 días del volumen abdominal en un 21% y reducir su perímetro hasta 3,9 centimetros, eficacia clínicamente demostrada, cómoda aplicación mediante stickque se desliza facilmente y rápida absorción, producto no graso, no deja residuos en la piel.

Thiomucase hombre cintura y abdomen stick quemagrasas con Lipoburnenzym que actúa sobre las enzimas responsables del metabolismos de las grasas, estas enzimas son moléculas que actúan de catalizador de las reaccines químicas para que las grasas puedan ser metabolizadas por el organismo. Actúa impidiendo el crecimiento de las células grasas y que se formen nuevas, previe la acumulación de grasa en los adipositos, otra acción es la de quemar la grasa acumulada y la queme como forma de energía para el organismo, esto lo consigue activando la enzima que moviliza y elimina los acidos grasos de los adipositos.

Presenta otras acciones complementarias como son el favorecer el drenaje de los líquidos retenidos y mejora la permeabilidad de los vasos capilares gracias al Castaño de Indias, hace que se reduzca el volumen, aumenta la microcircualción de la zona por el Amni Visnaga, mejorando la circulación de retorno, actúa como regenerador por la Cola de Caballo. 

La aplicación se realiza una vez al día sobre la cintura y abdomen, con la piel limpia y seca, de cómoda aplicación gracias a su formato en stick, no deja grasa y es fácil de extender. La aplicación se realiza en tres pasos primero con moviminetos veticales en la zona del abdomen, segundo movimientos horizontales sobre la misma zona y terceto eln la zona lateral.

Se recomienda que se realizen ejercicios físicos encaminados a aumentar la óptima obtención de resultados con el tratamiento.

Ejercicios que puede encontrar en www.thiomucaseman.com/ponte-en-forma

164646