• Fuera de stock

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 450 ml

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 450 ml

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 tratmiento reductor mientras se duerme, favorece el drenaje cutáneo, reduce los acúmulos de grasa localizada en múslos y caderas en 2 semanas, hace a la piel más bella, suave y la alisa aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas.

152154
Celulitis
 

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 450 ml

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 es una crema dermocosmética desarrollada por Bolton Cile, tratamiento reductor intensivo en crema de la grasa acumulada en múslos y caderas mientras se duerme, pensado para aprovechar la especial receptividad de la piel durante las horas del descanso nocturno, ayuda al organismoa eliminar las acumulaciones de grasa localizada en los adipositos, efecto visible inmediato en tan solo 10 noches.

La eficacia reductora se ve incrementada uan mayor concentración de principios activos, además de su efectividad reductora intensiva, presenta una acción drenante elimiminando los líquidos acumulados en los tejidos, hace a la piel más bella, suave,hidratada y la alisa eliminando la poco estética piel de naranja.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 pensada para mujeres con acúmulo de grasa en múslos y caderas, buscando un tratamiento intensivo de choque y para mujeres con un estilo de vida sedentario que no realizan la actividad física necesaria para le eliminación de la grasa acumulada.

En su composición se ha añadido el BioSlim10-complex, que presenta una actividad óptima en el tratamiento de la grasa localizada en la horas nocturnas aprovechando la facilidad la penetración de los principios activos a través de la piel, aumenta la retención de los principios activos cosméticos potenciando su actividad durante toda la noche. A su composición se ha añadido arcilla blanca y sales marinas con poder alisante y manteca de karité por su efectos nutrientes sobre la piel.  

Se aplicará por las noches durante al menos 2 semanas en la zona, con un pequeño masajeo hasta que el producto sea absorbido, se puede ampliara su uso 4 semanas. A los pocos minutos de su aplicación se podrá sentir en la zona el efecto calor, incluso ligero picor y la zona enrojecida, esto es efecto de la actividad intensa del tratamiento, estos efectos serán pasajeros y dependeran de la sensibilidad que presnta cada persona.

En caso de intolerancia al producto se deberá interrumpir inmediatamente el tratamiento y no se debe confundir con los síntomas transitorios anteriores, los efectos de la intolerancia se harán mas palpables y duraderos, empeorando en vez de remitir. En caso de alérgia grave consultar con el médico. Es para uso externo y se debe lavar las manos tras su aplicación, no ponerlo en contacto con mucosas ni con los ojos. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso. Envase Tarro 450ml.

152154