• Fuera de stock

Anticelulitico Guante + gel de masaje para la ducha 200ml ELANCYL. Anticelulitis, Estimula, Drena y Reafirma.

232751
Celulitis
 

Anticelulitico Guante + gel de masaje para la ducha 200ml ELANCYL

Activ‘Masaje Anticelulítico
Guante + gel de masaje para la ducha

 

Celulitis asociada a una acumulación de grasa.

Eficacia anticelulítica visible a partir de 4 semanas
- Piel lisa 94%(1)
- Piel tonificada 92%(1)
- Estimula, Drena y Reafirma

Método de masaje puesto a punto por kinesiterapeutas.

 

Mediante la unión del masaje y del gel anticelulítico descongestionante, ELANCYL multiplica los resultados anticelulíticos, tonificantes y reafirmantes. Utilice el método de masaje puesto a punto por kinesiterapeutas, especialmente concebido para favorecer la reducción de los capitones y descongestionar la piel. Se compone de un guante y de un gel:

- El guante ha sido estudiado para poder realizar gestos específicos que estimulan la micro-circulación y favorecen los intercambios celulares y la eliminación del exceso de agua.

- El gel aporta sus activos anticelulíticos descongestionantes, reafirmantes y tonificantes. Este método de masaje (en la ducha, con la ayuda del guante, y después de la ducha, con las manos) hará que se encuentre más ligera, su piel esté más lisa, firme y más tonificada.

 

Activos:

- Cafeína (activo patentado) : La cafeína es un activo anticelulítico, el cual los laboratorios ELANCYL han sido los primeros en evidenciar su potencial de estimulación de la lipólisis (liberación de grasas). La cafeína y sus diferentes sales son unos activos muy preciados que conllevan a la célula adiposa a eliminar la grasa que contiene.

- Pilosella : drena el agua y las toxinas

- HMC (Hesperidina Metil Chalcona) : favorece la firmeza, la flexibilidad y la tonicidad.

 

Efectos visibles a las 4 semanas :

- Piel más lisa : 94%(1)
- Piel más firme : 98%(1)
- Piel drenada : 91.7%(1)

 

Consejo:
Se utiliza una vez al día en la ducha, durante 4 semanas, seguido de un masaje con las manos, efectuado sobre la piel seca. Este método de masaje será el complemento ideal del programa anticelulítico Offensive Cellulite o se utilizará entre dos tratamientos.

232751