• Fuera de stock

Artinova Aquilea ácido hialurónico 30 cápsulas

Artinova Aquilea ácido hialurónico tratamiento para el cuidado de las articulaciones de hombres y mujeres, complemento alimenticio a base de Ácido hialurónico, Boswellia y vitamina C, hace la función de protección de las articulaciones aportando flexibilidad y mejorando su funcionalidad. 

168051
7,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Artinova Aquilea ácido hialurónico 30 cápsulas

Artinova Aquilea ácido hialurónico tratamiento para el cuidado de las articulaciones tanto del hombre como de la mujer, de uso en deportitas, mujeres con pérdida de densidad ósea por la menopausia, recuperación de lesiones articulares o personas que por su rutina diaria realicen movimientos repetitivos que puedan afectar a las articulaciones.

Artinova Aquilea ácido hialurónico ayuda a las personas que por causa de la edad, el ejercicio, el exceso de peso, procesos biológicos que provoquen degeneración articular, movimiento repetitivos, lesiones o molestias articulares, puedan sufrir molestias y rigidez en los movimientos, con pérdida de la flexibilidad de las ariculaciones, pudiendo producir degeneración articular por efecto del roce y artrosis de las articulaciones, proceso que empeora con el paso de los años y llegando a ser limitante en la vida diaria.

Artinova Aquilea ácido hialurónico es un complemento alimenticio que regenera el recubrimiento de las artculaciones para darle mejor funcionabilidad y flexibilidad, actúa como un lubrificante del funcionamiento de las articulaciones. Su composición es a base de ácido hialurónico que un producto que se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones del cuerpo y que tiene función en su correcta funcionalidad, la Bosewellia que una resina de un árbol que aporta confort y la vitamina C que ayuda a la formación de Colágeno que es un producto que forma parte del cartílago de las articulaciones.

Artinova Aquilea ácido hialurónico se presenta en cápsulas de fácil administración y se recomienda una ingesta de una cápsula en el desayuno o en la comida, el tratamiento habitual es de 6 meses para su correcto funcionamiento. En casos que se considere que se necesita un mayor aporte se podrá administrar una cápsula cada 12 horas en las principales comidas. Es un producto que es apto para celiacos, diabéticosy personas intolerantes a la lactosa.

168051