• Fuera de stock

Supradyn Activo Gummies adultos

Supradyn Activo Gummies adultos multivitamínico en forma de deliciosos caramelos de 3 sabores para el complemento de la dieta habitual, aporta la energía necesaria para la actividad diaria, aporta vitaminas, antioxidantes y Coenzima Q10.

164309
11,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Supradyn Activo Gummies adultos

Supradyn Activo Gummies adultos complemeto nutricional de la gama de multivitamínicos Supradyn Activo de los laboratorios farmacéuticos Bayer, aporta la energía necesaria para la actividad física e intelectual diaria, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.   

Supradyn Activo Gummies adultos contiene una composición a base de vitaminas, antioxidantes y Coenzima Q10, el CoQ10 es un coenzima que se encuentra de forma natural en el organismo y comparte vía metabólica con las vitaminas del grupo B, esta formulado en formade microesferas que le confieren una absorción vía digestiva y una biodisponibilidad óptima. Contiene vitaminas del grupo B para un metabolismo energético óptimo, Vitaminas E y C que tiene acción anti-oxidante, actúan protegiendo del daño oxidativo celular, vitamina D que ayuda a una correcta absorción del calcio y fosforo.

Esta recomendado para personas que necesiten un aporte energético para su actividad diaria, manteniéndolo hasta el final del día, esta recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.  

Se recomienda una ingesta de 2 caramelos al día durante 6 semanas.

164309